Generación De fe

Claudia Flores y Juan Carlos Letelier

Gente que le cree a dios

Los ministros Claudia y Juan Carlos Pastores de generaciondefe
tienen un fuerte llamado a anunciar y enseñar la obra terminada de Jesús, el Evangelio, lo que Dios hizo para reconciliar al mundo con Él. Entre las funciones que desempeñan se encuentran la supervisión de la iglesia Generación de Fe y sus misiones. Ambos maestros de Centros de estudios Bíblicos como: La Escuela de Líderes Revolución, La Escuela Bíblica Charis en Argentina, La Escuela Hechos en Ecuador y Chile. Ambos son fundadores y parte del directorio de la Iglesia Generación de fe y la fundación Gracia. La pastora Claudia administra y dirige la iglesia Generación de Fe La Florida y apoya en la supervisión de pastores.

El pastor Juan Carlos además es Gerente regional para Latinoamerica de Shareword Global ( ex Gedeones de Canadá). Esto lo lleva a viajar para establecer bases de entrenamiento en evangelismo y distribución de materiales Bíblicos en Nicaragua, Perú, Republica Dominicana y Chile.

Ambos tienen una fuerte pasión por entrenar nuevas generaciones, plantar nuevas comunidades cristianas, comunicar efectivamente el Mensaje del evangelio y demostrar el amor de Dios a la humanidad.

Conócenos

Nos basamos completamente en la palabra de Dios para establecer un fundamento que no cambia.

Fuimos comisionados y enviados a predicar el evangelio, hacer discípulos de todos los alcanzados. Tenemos la misma misión que el Señor de la iglesia y el versículo que lo expresa es el siguiente:

“Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia del pueblo. Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor. Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros son pocos.”

Mateo 9:35-37

Formar una generación de todos los idiomas y pueblos que:

  • Le CREA a Dios y POSEA todo lo obtenido por Jesús en su obra redentora.
  • Que DEMUESTRE el amor de Dios a los hombres con poder y autoridad.
  • Que Plante iglesias, con una atmosfera casual, no religiosa, relevante, radical, contemporánea y apasionada por su visión y misión.
  • Que sea ESTABLE en el Evangelio, GUIADA por Dios Espíritu Santo y apasionada por ALCANZAR al mundo.

Conoce a nuestro equipo de Líderes